18 agosto 2006

Ingenio
Si no recibieron el mail de mi amigo Camilo, aca les dejo un link a un jueguito de ingenio para que no se aburran en el trabajo...
El unico problema es que esta en chino, pero solo sigan las instrucciones que dejo a continuacion, y cuando entren al link, hagan click sobre el circulo azul (como indica la flecha roja de la figura de abajo).


Las Reglas son las siguientes:
1.- Solo dos personas en la balsa por vez.
2.- El padre no puede estar con ninguna de sus hijas sin la presencia de su madre.
3.- La madre no puede estar con ninguno de sus hijos sin la presencia del padre.
4.- El ladrón (camisa a rayas) no puede estar con ningún miembro de la familia si el policía no esta ahí.
5.- Los que manejan la balsa son: el padre, la madre y el policía.

Para mover a la gente, hace click en ellas, para mover la balsa hace click en los tubos rojos.

http://freeweb.siol.net/danej/riverIQGame.swf

Suerte!!!! (yo lo hice al toque...)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me salio!!!, costo unos minutitos, pero me salio, yo lo conocia con 3 blancos y 3 canivales, y q no podia quedar 2 o mas blancas con un negro, ni dos o mas negro con un blanco!
Bueno besos
contame novedades de la cam

10:12 a. m.  
Blogger sergio said...

Nadia es la hermana de mariana. Es la unica que mira mi blog... va.. que miraba, hace mucho que no lo actualizo asi que es probable que ya no pase mas por aca...

2:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home