20 octubre 2006



New order - parte 1
Aaaaa…. Miren lo que encontré….

Continuando con mi busqueda sobre New Order en la web, no me podia faltar probar con
www.neworder.com.ar, y que me encontre….!!!!
New Order en argentina, es una empresa de ropa. El local de venta al publico queda en la plata, y parece ser que los dueños son unas fanas de la banda (de ahí el nombre… cuac!). Hay unos slips que me caben, asi que es probable que me pegue una vueltita por la ciudad de La Plata.

Aca hay unos buenos links para visitar antes de ir al personal fest:

Worl In Motion

Letras de New Order

New Order Argentina

1 Comments:

Blogger sergio said...

juajua. No te calentes... voy a tratar de entrar mas seguido.... juajua.
Aaa la remera de new order creo que estan como 35 o 40 pesos. El tema es que hay que ir a la plata...

10:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home